C/. del Rosario 9, Elcano - Navarra (+34) 652 622 024 ubidaurreta@gmail.com

CASA RURAL CON MASCOTAS – Mertxenea

Casa rural con mascotas, Mertxenea

MERTXENEA – CASA RURAL CON MASCOTAS

 

En Mertxenea las mascotas son bienvenidas. Tuvimos claro desde el principio que nuestra casa podía y debía ser también un amplio espacio apto para mascotas. Somos conscientes de que, hoy en día, cada vez más gente tiene una mascota, y que ésta es un miembro más de la familia. Así que damos la bienvenida también a vuestras mascotas en la confianza de que sabéis cuidarlas y sabéis hacer que cuiden el entorno en el que están.

 

Casa rural con mascotas, Mertxenea

 

En la casa disponen de un amplio jardín para estar y correr a su aire, sin miedo a que se escapen porque la finca está vallada por los cuatro lados. Estamos seguros de que a vuestras mascotas les gustará la casa y disfrutarán de la estancia en ella tanto como vosotrso.

 

Nuestra experiencia con dueños de mascotas ha sido siempre muy satisfactoria, y sabemos que sois dueños responsables. Unicamente os pedimos dos detalles. Uno es que, por favor, recojáis sus excrementos del jardín, si los hay. Y dos, nuestros vecinos agricultores nos piden que cuando salgáis a pasear por los alrededores, no dejéis que vuestra mascota entre en sus campos a correr, y así no aplasten el cereal que está creciendo.

 

Casa Rural con mascotas – Mertxenea en Elcano

INFO TARIFAS Y CONDICIONES Casas rurales Navarra – Mertxenea

Para reservar:

CALENDARIO Y RESERVAS

 No dudes en ponerte en contacto con nosotros, para más información, consultas, reservas…

Tfn. (+34) 652 622 024

ubidaurreta@gmail.com

 

CONTACTO

 

Mertxenea en Elcano, Navarra

 

Casa Rural con mascotas - Euskaraz Euskaraz  Casa rural con mascotas - English  English spoken  Casa rural con mascotas - En francais  On parle francais



Abrir chat
Powered by