C/. del Rosario 9, Elcano - Navarra (+34) 652 622 024 ubidaurreta@gmail.com

ESCAPADA RURAL NAVARRA

ESCAPADA RURAL NAVARRA desde MERTXENEA, casa rural en ELCANO.

 

TURISMO en PAMPLONA – IRUÑA

 

El viajero suele llegar a Pamplona para ver el recorrido del encierro y su plaza de toros, bien conocidos a causa de los Sanfermines. Pero queda sorprendido y cautivado por la ciudad, por sus murallas y su gran casco antiguo.

 

Sorprende una ciudad antigua tan grande, plagada de calles que recorrer. Y en todas se palpa la antigüedad de siglos.

 

Salvo por su bella catedral gótica, no es una ciudad monumental, pero si es una ciudad para habitar, para pasear y descansar en sus tascas y bares que ofrecen una magnífica oferta de pintxos.

INFO PAMPLONA

 

Merece la pena sin duda conocerla. Desde Mertxenea nos costará a penas 20 minutos llegar al centro de la ciudad.

 

Y si no nos apetece entrar en coche, podemos aprovechar el magnífico servicio de autobuses que, partiendo desde Huarte-Pamplona, nos dejará en el centro de la ciudad

INFO AUTOBUS HUARTE a PAMPLONA

 

Escapada rural Navarra

TURISMO en NAVARRA

 

Mertxenea en Elkano es un buen punto de partida para hacer turismo en Navarra porque está en el centro, igual que Pamplona. A efectos es igual que partir desde Pamplona.

 

A 9 km por una buena carretera, accederemos en Huarte-Pamplona a la variante, desde la que enlazar con cualquier carretera:

Cuesta 1 hora en coche llegar a San Sebastián – Donostia por la preciosa autovía de Leizarán, a Vitoria – Gasteiz, a Logroño y en un cómodo viajer por autovías también.

Cuesta también 1 hora llegar a Zarautz, a Hendaia y Francia.

Y menos de una hora costará llegar a Elizondo, Zugarramurdi, Roncesvalles…

 

Hacia el Este, tenemos Aoiz a 10 minutos, Sangüesa a media hora y llegaremos a Roncal e Isaba aproximadamente en una hora también.

 

Al Sur, Tafalla y Olite a media hora, y Tudela a una hora.

 

INFO TURISMO en NAVARRA

Escapada rural Navarra – Mertxenea

 

Escapada rural Navarra - Euskaraz Euskaraz  Escapada rural Navarra - English  English spoken  Escapada rural Navarra - En francais  On parle francais

Abrir chat
Powered by